Primera Edición del Torneo Puesta a Punto y acantonamiento en Parque

 

Primera Edición del Torneo Puesta a Punto y Acantonamiento organizado por el Club Atlético Barrio Parque este Sábado 07 y Domingo 08 de Marzo.

La entrenadora, Débora Toledo, expresó que es la primera edición de muchas más que quieren realizar, «… el objetivo es sumar actividades al club pero por sobre todo sumar al deporte y hacer que los más chicos vean más allá del rendimiento deportivo, que también asuman la parte social y que en un futuro se sumen muchos jugadores, que sientan el sentido de pertenencia y el trabajo en grupo y en este caso llevar adelante una puesta a punto previo al torneo local de la Federación», dijo Toledo.

Participaron Jockey Club Córdoba, General Paz Juniors y se realizó un amistoso entre las primera de Parque y Escuelas Pías.

Barrio Parque viene trabajando con las categorías formativas, minis e infantiles, y planifica realizar actividades durante todo el año. Débora destacó que otras instituciones se han sumado a la iniciativa de trabajar en conjunto con los más pequeños.

Nota completa:

Los que deseen sumarse al «Verde» pueden asistir a las prácticas los días lunes, martes y jueves desde las 18:00 horas en ambas ramas. Por cualquier consulta pueden escribir a las redes sociales de Handball Barrio Parque.

Imágenes del Torneo: https://bit.ly/3cE3RNM

 

Por Loly Coria prensa FCH
Fotos y vídeo: Loly Coria