Almirante Brown paso por Córdoba

 

Durante el fin de semana el equipo de Almirante Brown de la provincia de Buenos Aires, estuvo de visita en la ciudad de Córdoba y disputó una serie de amistosos con la Escuela Dante Alighieri y el Club Barrio Parque.

Pablo Maiorano, técnico del equipo fue el encargado de gestionar y organizar el viaje para que las chicas de Brown visitaran la capital cordobesa. Dos equipos categorías juveniles y junior jugaron amistosos el día viernes en la Escuela Dante Alighieri y el sábado con Club Barrio Parque.

“La experiencia es tremenda porque esto nos sirve para fortalecer el grupo, que las chicas conozcan otra idiosincrasia, otro lugar y también sistema de juego, están muy contentas…”
Cuando le consultamos a Pablo si juegan en alguna liga nos dijo: “…jugamos en la liga local y estamos en inferiores C, luego de dos años de trabajo en donde el primero fue para conocerse como equipo y este afianzarse tenemos como objetivo el año próximo pelear para ascender en inferiores damas…”, “…el club tiene todas las tiras en damas y caballeros, este año también incorporamos la categoría mami-handball con 30 madres que nunca jugaron porque no somos un club donde haya ex jugadoras pero son mamas que van a la tribuna a alentar a sus hijas/os y quieren formar parte del handball de Brown…” concluyó Maiorano en su paso por Córdoba.

Además de los partidos estuvieron recorriendo la capital cordobesa y algunos puntos turísticos de las sierras como la ciudad de Villa Carlos Paz.
La palabra de las jugadoras:

Desde la Federación agradecemos el interés por concretar amistosos con nuestros clubes afiliados y agradecemos también a la Municipalidad de Almirante Brown por hacer posible el viaje de los equipos femeninos a nuestra ciudad.

 

Por Loly Coria prensa FCH
Foto: Loly Coria