Alta Gracia empató la serie y habrá tercer juego

 

En las instalaciones del Ipef se jugó el segundo partido por la definición de la Liga de Honor Masculina del Torneo Clausura 2017 que aún no tiene campeón. Alta Gracia derrotó a Universitario 31-24 y con este resultado empató la serie 1-1.

El partido fue vibrante de principio a fin, en el primer tiempo la visita inició el juego convirtiendo y manteniendo el marcador siempre arriba a su favor. Fue un encuentro de mucho roce e intensidad, los arqueros de ambos equipos fueron los encargados de que la diferencia de goles no sea mayor, el primer tiempo cerró 12-16 a favor de Alta Gracia.

En el complemento, Universitario intentó revertir las cosas pero las imprecisiones en la defensa fueron aprovechadas por el rival como así también las pérdidas de balón. El juego se torno de ida y vuelta con un segundo tiempo donde además cada elenco tuvo descalificaciones, primero Emanuel Villalba de Alta Gracia y luego Facundo Endrek para la U. Gol a gol Alta Gracia logró una importante victoria que dejo empatada la serie 1-1 y con el resultado final 31-24 sobre Universitario deberán volver a jugar un tercer partido para definir quién será el campeón.

 

 

 

 

 

 

 

Los goles de Universitario fueron anotados por: Eric Stevenot y Antonio Piatti (7), Lucas Espinoza (3), Rodrigo Funes y Francisco Zidarich (2), Fabricio Bena, Facundo Endrek y Fidel Cesar (1).
La palabra de Eric Stevenot tras la derrota:

Los goles de Alta Gracia fueron marcados por: Cristian Fernández (8), Federico Golato y Juan Boni (6), Gonzalo Sánchez (4), Julián Seeck (2), Mario Bustos, Emanuel Villalba, Joaquín Falabella, Ignacio Vicente y Manuel Carrillo (1).
Gonzalo Sánchez analiza el triunfo ante Universitario:

El aliento del público fue otro de los protagonistas de la noche, locales y visitantes colmaron el acotado espacio asignado dentro del Ipef y disfrutaron de un gran juego brindado por los equipos. Ahora deberán enfrentarse el sábado a las 18:00 horas en el Club Barrio Parque, el ganador se coronará con el título del Torneo Clausura y luego deberá jugar el por el campeonato anual ante Escuelas Pías.

 

 

 

 

 

 

 

Por Loly Coria prensa FCH
Fotos: Loly Coria