Asunción recibe a las selecciones de menores U14

 

Desde este martes 05 de Noviembre se pone en marcha el Torneo Centro Sur Americano categoría menores, ambas ramas.  El evento se disputará en Asunción, Paraguay.

La selección Argentina de varones debuta este miércoles a las 18:00 y desde las 20:00 las mujeres, ambos enfrentarán al selectivo paraguayo. El acto inaugural esta previsto para las 19:15 horas.

Cabe destacar que la Federación Cordobesa tendrá a sus representantes, de Escuelas Pías Juan Valotto, del Club Comercio de Villa Dolores María de los Ángeles Rivarola, del Club Universitario Sofía Fernández y de Jockey Club Córdoba Gianella Somavilla y Valentina Stanich. También el kinesiólogo Juan Carlos Díaz forma parte del plantel.

Plantel Masculino: http://bit.ly/2WtVY5Q

Plantel Femenino: http://bit.ly/36jFTUS

En tanto, el jueves tendrán doblete de partidos, a las 14:15 los chicos juegan ante Chile, 15.30 las chicas ante Brasil. Desde las 19:15 las mujeres se enfrentarán a Chile y los varones 20:30 irán ante Brasil.

En la jornada de viernes, Argentina juega con Uruguay, 18:00 horas la selección masculina y 20:30 la femenina. En el último día de competencia se definirán los puestos desde las 15:30 horas.

 

Por Loly Coria prensa FCH
Foto: JCD