Campus Dakar 2022

 

Del 18 al 25 de febrero se está  desarrollando un Campus perteneciente al Programa YOG con 150 entrenadores de diferentes disciplinas y 500 atletas de diversos deportes con proyección a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Dakar 2022.

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), se está celebrando el “Campus 2020” pensando en los Juegos Olímpicos de la Juventud que tendrán como sede la ciudad senegalesa de Dakar en 2022.

Los jóvenes deportistas de la Argentina están teniendo  entrenamientos y charlas formativas que organizan la Secretaría de Deportes, el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y el Comité Olímpico Argentino (COA). Además, el “Campus 2020” cuenta con la participación de expertos extranjeros, deportistas consagrados y representantes de los Juegos Buenos Aires 2018.

Es un orgullo para la Federación Cordobesa de Handball, estar representada por la entrenadora, Eliana Fontana, que conforma el cuerpo técnico de la selección de Beach handball bajo la supervisión de Leticia Brunati. También esta participando el asesor internacional Antonio Guerra Peixe, de Brasil, entrenado multicampeón.

Entrenadora Eliana Fontana

 

Por Loly Coria prensa FCH
Fotos: EF y @DeportesAR