Charla con el Licenciado Juan Carlos Díaz: «Lesiones en tiempo de cuarentena»

 

El jueves 02 de Abril a las 18 horas el Licenciado en Kinesiología y Fisioterapia, Juan Carlos Díaz, brindará una charla a través del Instagram de la Federación.

Díaz posee una basta trayectoria como kinesiólogo de las selecciones de Argentina de las categorías menores y cadetes, desde hace varios años acompaña a los planteles en los torneo sudamericanos. En el 2019 estuve formando parte del staff técnico de la selección mayor masculina, en la presentación de Los Gladiadores en el Cuatro Naciones de San Juan.

La finalidad de la charla será brindarles a los entrenadores y jugadores, herramientas para su desarrollo en esta etapa tan complicada que estamos atravesado a nivel mundial con respecto al COVID-19.

La gran comunidad del handball se encuentra realizando actividades de entrenamiento en su domicilios, motivo por el cual Díaz desea orientarlos con respecto a no sufrir lesiones, cómo prevenirlas y qué hacer en caso de ya poseerlas o estar en plena recuperación. Estas y muchas consultas más serán las que responda el próximo jueves desde las 18:00 horas.

#YoMeQuedoEnCasa

 

Por Loly Coria prensa FCH