Charla con Laura Schlitter, Coach Ontológico: «Inteligencia emocional en cuarentena»

 

El miércoles 22 de Abril a las 18:00 horas habrá una nueva charla destinada a toda la comunidad del handball desde la cuenta de Instagram @f.c.handball La situación de emergencia sanitaria nos ha modificado por completo nuestras vidas por tal motivo desde la Federación les acercamos diferentes propuestas.

En esta oportunidad la profesional que nos va acompañar será la Operadora en Psicología Social, Laura Schlitter, que además es Coach Ontológico de la International Coach Federation (ICF) especializada en deportes.

Actualmente se desempeña como Coach en un Club de la ciudad de Viedma y es parte del equipo técnico de las selecciones femeninas de handball de la provincia de Río Negro. Su rol es el acompañamiento psicosocial de las jugadoras, brindándoles el apoyo necesario en el manejo de su inteligencia emocional en distintos torneos.

En el 2018 realizó un trabajo con árbitros de balonmano a nivel nacional conjuntamente con Patricia Malik de Tchara, brindando capacitación y contención en el manejo de sus emociones.

No solo trabaja con deportistas de handball, también lo hace en otras disciplinas deportivas junto a un técnico y un preparador físico realizan clínicas de hockey y trabaja con jóvenes y adultos en prevención de adicciones y capacitación de coaching organizacional entre otras temáticas.

Desde el área de prensa de la FCH se organizan las charlas con el objetivo de que tanto entrenadores/as, jugadores/as y sus familias puedan receptar e interpretar los conceptos que cada uno de los profesionales con los que nos conectamos nos brindan y poner en práctica sus consejos.

 

#QuedateEnCasa

 

Por Loly Coria prensa FCH