Cief y Alta Gracia Bicampeones de la Copa Córdoba

El Torneo organizado por el Club Banco de Córdoba llegó a su fin, Cief se coronó campeón en Primera (M) y Municipalidad de Alta Gracia en Primera (F).

El evento se desarrolló con un gran marco de público que acompañaron a los equipos los cuatro días de competencia. Darío Ruiz, entrenador de Banco expresó que fueron días de muchísimo trabajo no solo las jornadas de competencia sino también la organización del Torneo.

“Estamos muy contentos, todo ha salido bien, han sido muchas horas de trabajo pero el esfuerzo ha valido la pena. El Torneo a medida que pasan los años se afianza más y ya se ganó su lugar…” dijo Ruiz.

 

En la categoría Sub 18 el campeón fue el Club Universitario que venció a Escuelas Pías por 19-16, en la Primera de varones Cief de Villa María se convirtió en bicampeón del Torneo tras ganarle a Pias 22-10 y en damas ocurrió lo mismo con el equipo de Alta Gracia que derrotó Parque 23-14. Las dirigidas por Emanuel Villalba y el equipo conducido por Mauro Stevenot lograron el bicampeonato en la Séptima Edición de la Copa Córdoba.

 

 

 

Todas las imágenes y vídeos en las redes sociales oficiales de la FCH y las notas en el Canal YouTube Oficial de la FCH.

 

Por Loly Coria prensa FCH