Cierre anual de las Escuelas de Iniciación Deportiva

En la ciudad de Villa Nueva se realizó el pasado viernes y sábado el Encuentro que marcó el cierre de las Escuelas de Iniciación Deportiva. Contaron con la presencia de jugadores/as locales y de Córdoba.
El beach nocturno comenzó el viernes desde las 20:00 horas y se extendió con partidos hasta las 03:00 de la madruga. En medio de los juegos se realizó un break y la cena para continuar con la actividad que estuvo a cargo de las profesoras Agostina Scauso de la Municipalidad de Villa Nueva y Eliana Fontana de Córdoba.
En la jornada de sábado se jugaron partidos desde las  09:00 hasta pasadas las 16:00 horas donde se llevó a cabo el cierre. Los árbitros que dirigieron fueron de la Federación Cordobesa de Handball. Agradecemos a Bancor por el apoyo de las dos jornadas.
Culminaron las actividades para los infantiles de la región
Se hizo entrega de medallas a los más pequeños que a lo largo del año tuvieron sus encuentros coordinados por la profesora Marilina Fino. Estuvieron presentes los equipos de Cief de Villa María y Alem, cabe destacar que también formaron parte en el año La Playosa y Alianza de Villa María.

Por Loly Coria prensa FCH