Cincuenta Charlas con los nuestros y se vienen más

 

Desde el miércoles 03 de Junio se inició un ciclo de charlas en el Instagram de la Federación con el objetivo de estar conectados en estos meses de pandemia.

El pasado 12 de Agosto se cumplieron 50 charlas donde los verdaderos protagonistas, jugadoras y jugadores, de toda la provincia de Córdoba tuvieron su espacio para contar sus historias, sus anécdotas, pero por sobre todo conocernos y seguir conectados.

La iniciativa fue a través del área de prensa y se denominó «Charla con los nuestros».  Tuvo una respuesta muy positiva desde cada una de las instituciones. El principal objetivo es difundir el handball, hoy sin el torneo en juego, aprovechar para sentirnos más cera aún sin competencia.

El ciclo continúa y se suman más voces. Pero esto no ha sido todo, también durante estos meses se han realizado charlas con profesionales de la salud como el Licenciado Juan Carlos Díaz kinesólogo y fisioterapueta, Licenciada Marisa Bertola nutricionista, Martín Herrera Licenciado en psicología en el deporte y Laura Schlitter coach ontológico.

En las redes sociales desde el inicio de la cuarentena se generó contenido e interacción con nuestros seguidores con: consignas, posteos de fotografías, vídeos, recuerdos, encuestas, etc

Desde el área de prensa se agradece la predisposición y participación a cada una de las actividades propuestas y a todos los que día a día se suman a las redes sociales y participan con su conexión y mensajes. Gracias a los periodistas y medios de comunicación que se contactaron para felicitar por la iniciativa.

Les recordamos que todas las charlas están publicadas en You Tuve, Instagram y Facebook.

MUCHAS GRACIAS. Loly Coria