Clasificatorio al Nacional de Infantiles y Encuentro de Minis e Infantiles para cerrar la primera mitad del año

 

Durante la mañana del domingo se realizó en el Colegio Manuel Belgrano un nuevo Encuentro de las categorías minis e infantiles pertenecientes a la Liga Provincial. Además se llevaron a cabo partidos clasificatorios al Nacional de Infantiles que se disputará en Embalse del 28 de agosto al 01 de septiembre.

Los equipos que clasificaron al Torneo Nacional de Infantiles son en la rama femenina Club Comercio de Villa Dolores y Escuela Dante Alighieri. Participaron también: Nuevo Milenio, Club Barrio Parque y Municipalidad de Monte Cristo.
En la rama masculina clasificaron al Nacional Club Alianza Belgrano y Funder de Villa María y también participaron: Escuela Castelfranco y Escuelas Pías. Felicitamos a los cuatro equipos clasificados al Nacional.

Se desarrolló además el Encuentro de Minis e Infantiles a modo de cierre de la primera mitad del año con la participación de Cief y Funder de Villa María, Escuela Castelfranco, Jockey Club Córdoba, Club Alianza Belgrano, Nuevo Milenio de Unquillo, Club Comercio de Villa Dolores, Escuelas Pías, Club General Paz Juniors, Fasta, ACD Tiro Federal de Río Segundo, Municipalidad de Villa Allende, Club Universitario y Municipalidad de Monte Cristo.

En total participaron mas de 300 jugadoras/es y se realizaron partidos en 8 canchas simultáneamente. Se premiaron a todas las instituciones presentes y hubo sorteos de la marca Victory (sponsor oficial de las selecciones de Córdoba).  Felicitaciones a todos los participantes, a los profesores que acompañaron a los más pequeños, a los padres, a los coordinadores del evento.

Todas las imágenes en: http://goo.gl/EDJcHH

 

Por Loly Coria prensa FCH @lolyguapas
PH: Ale Parrucci, Hernán Cabrera y FCH