Córdoba se prepara para los Argentinos

 

Durante el fin de semana, los selectivos de Córdoba intensificaron sus entrenamientos pensando en los compromisos del 2020.

Las dirigidas por Federico Rizzi, Sofía Robles y Débora Toledo realizaron su entrenamiento en el Colegio Escuti en la jornada de sábado, tras finalizar la práctica jugaron un amistoso con las cadetes de Jockey Club Córdoba.

Nota completa con los entrenadores Federico Rizzi y Sofía Robles:

Por su parte, los cadetes conducidos por Federico Golato y Mauro Basilieri, realizaron su segunda práctica en el Colegio Angloamericano de la ciudad de Alta Gracia. Ambos selectivos se preparan para el Torneo Argentino que se va disputar del 28 de Abril al 02 de Mayo en San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro.

Imágenes de los entrenamientos: https://bit.ly/3cGAQB9

CUADRANGULAR
Las pre-selecciones de juveniles y junior femeninas jugaron un Cuadrangular en dos días ante los equipos de Jockey Club Córdoba A y B y el Club Universitario en el Colegio Monjas Azules. En la tarde noche del Viernes jugaron dos encuentros, mientras que el Sábado fueron cinco los partidos disputados.

Las juveniles se preparan para el Argentino a disputarse del 14 al 18 de Abril en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires y las junior del 09 al 13 de Junio en San Rafael, Mendoza.

Imágenes del cuadrangular: https://bit.ly/2TPwsHh

Por Loly Coria prensa FCH
Fotos y Vídeos: Loly Coria