Córdoba sub-campeón en San Luis

 

El fin de semana pasado se disputó en la provincia de San Luis el torneo “Copa Proyección”, la pre-selección de menores masculina fue invitada y logró quedarse con el sub-campeonato.

El plantel estuvo conformado con un jugadores de menores e infantiles de gran proyección que sirve de preparación para el Torneo Argentino 2018.

La selección de Córdoba derrotó al equipo del Colegio Angloamericano y a Regatas de Mendoza en la fase clasificatoria. Luego en semifinal le ganó a Regatas y cayó en la final ante el combinado de San Luis. Además participaron del Torneo en la categoría menores femenino, Scuola Castelfranco y Colegio Angloamericano. En cadetes masculino, Scuola Castelfranco y Colegio Robles y en primera femenina el Club Villa Azalais, Municipalidad de Villa Allende y la selección de Copa Leones.

Desde la Federación felicitamos a cada uno de los jugadores por representar Córdoba y al trabajo del cuerpo técnico. La práctica, el esfuerzo, la constancia, la responsabilidad y el compromiso serán fundamentales para seguir con el trabajo de los mas pequeños para el futuro.

 

Por Loly Coria prensa FCH
Foto: Guille Santillán