Curso de Técnico Nacional en la sede de Villa María

 

La Sede de la ciudad de Villa María de la Escuela Nacional de Entrenadores de Handball Argentina (ENEHA), iniciará sus actividades presenciales el próximo viernes 11 de mayo.

El Curso Nacional de Técnicos Nivel 1, el cual habilita a los entrenadores que realizan el curso a dirigir categorías mini, infantiles y menores se dictarán desde las 18:30 hasta las 22:30 horas en las aulas del Campus de la Universidad Nacional de Villa María, ubicado en la calle Arturo Jauretche 1555.

Hay tiempo de inscribirse hasta el jueves 10 de mayo, ingresa a la web de la Federación https://bit.ly/2KsIEIq
Por consultas y más información escribir a enehacordoba@gmail.com o al teléfono 353-4298718 con Walter Saura.

Los alumnos inscriptos en la sede deberán llevar su propia computadora u otro dispositivo móvil para conectarse a Internet ya que en la primera parte de la clase se trabajará en el uso y funcionamiento de la Plataforma del Campus. Luego se desarrollaran los contenidos específicos del Módulo de Didáctica 1.

Por último, recuerden que hasta el 05 de mayo pueden acceder a inscribirse para el curso en la sede Córdoba, Capital. El  lunes 07 de mayo inician las actividades. Por consultas escribir a enehacordoba@gmail.com o al teléfono 351-6808416.

 

 

Por Loly Coria prensa FCH @lolyguapas
PH: FCH