¡Dale Campeón, Dale Campeón! gritó Alta Gracia

 

Finalizó un nuevo año de competencias para la Federación Cordobesa de Handball, punto final para el Clausura y la definición de los flamantes campeones anuales, además se realizó la entrega de premios 2018.

El domingo se vivió una verdadera fiesta del handball en el polideportivo de la ciudad de Alta Gracia, con un gran marco de público que acompañó desde las 10:00 de la mañana se pusieron en juego los partidos que definían los campeones anuales, el primero en gritar campeón fue A.C.D Tiro Federal de Río Segundo, el equipo dirigido por Gianina Viola le ganó en la categoría Cadetes “B” Femenino a Municipalidad de Monte Cristo 17-15. Luego llegó el turno de la categoría Juvenil “B” en la misma rama y el Campeón Anual fue el Club Deportivo Casino de Río Tercero que derrotó por mínima diferencia al Club Alianza Belgrano 20-19.

 

 

En horas de la tarde, Colegio Angloamericano jugó la definición anual ante Club Universitario en categoría Juvenil “A” Masculino, la “U” se quedó con el título anual tras superar 32-30 a Anglo y desatar el festejo de los dirigidos por Pablo Ruiz.

 

En Copa Leones se definió la categoría Sub 18 Femenino y el anual quedó en manos de las chicas de Villa Santa Rosa de Río Primero que le ganaron al Club Banco de Córdoba 20-15.

 

El cierre de la jornada tuvo la frutilla del postre, tremendo partido fue el que definió al dueño del 2018 en la Liga de Honor Masculina con dos protagonistas de primer nivel, por un lado los locales que habían ganado el Apertura y por el otro, Universitario que es el reciente Campeón del Clausura.

Fue una hora de adrenalina, tensión, emoción, gritos, aliento, buen juego, magia, color, show y un ganador que desató los festejos, Municipalidad de Alta Gracia se coronó Campeón del 2018 y logró una plaza al Nacional de Clubes. Los locales dirigidos por Claudio Sánchez le ganaron a Universitario 33.29.

A continuación los premiados del primero a tercero de cada categoría, ambas ramas  de cada Torneo Apertura y Clausura, más los campeones anuales en el siguiente link: http://goo.gl/wc6wQb

Las imágenes de la jornada en el siguiente link: http://goo.gl/q42hUv

Con la presencia de las autoridades de la nueva Comisión Directiva de la Federación Cordobesa de Handball, encabezada por su presidente Diego Eguía, se llevo a cabo la entrega de premios. Las imágenes en el siguiente link: http://goo.gl/55dhRt

 

Por Loly Coria prensa FCH @lolyguapas
Agradezco la colaboración en cobertura de Pablo Neculhual, Hernán Cabrera y Ro Torreblanca.