Empate para Cief de Villa María en Embalse y triunfos para Comercio y Cief masculino en Villa Dolores

 

Finalizó la primera jornada en Embalse del Nacional de Clubes Menores “B”, con un total de 10 partidos en el polideportivo de la Unidad Turística. El equipo de mujeres de Cief de Villa María debutó con un empate ante Deportivo Goliat por 32-32.

En la rama masculina, Godoy Cruz cayó 24-42 ante Club Estudiantes de Entre Ríos, Centro Galicia le ganó a Independiente de Chivilicoy, Sedalo derrotó 35-30 a Municipalidad de Maipú, Universidad Nacional de Cuyo le ganó 33-20 a Cef Nº 5 de Neuquén y Handball El Bolsón derrotó 33-17 a cef Nº 1 de Neuquén.

En la rama femenina, Independiente de General Pico derrotó a Belgrano de San Nicolás, Villa Congreso superó a Estudiantes de Entre Ríos 28-21, Argentino Juniors le ganó a 36-18 Nahuel Huapi y Municipalidad de Tupungato derrotó a Cef Nº 9 de Neuquén 30-22.

La actividad este miércoles comienza a partir de las 10:00 horas, en varones Centro Galicia enfrenta a Godoy Cruz y en mujeres Estudiantes de Entre Ríos juega ante Belgrano de San Nicolás. ACD Tiro Federal de Río Segundo debuta a las 18:40 con Cef Nº 1 de Neuquén.

En el Nacional de Clubes Menores “A” de Villa Dolores, doblete de triunfos de los equipos cordobeses, Comercio ganó 21-15 sobre Defensa de Tandil y en varones Cief de Villa María superó 41-36 a Dorrego.
Este miércoles, las chicas de Comercio enfrentan a Dorrego a las 15:30 horas y los chicos de Cief juegan  a las 18:40 ante Municipalidad de Tupungato.

 

Por Loly Coria prensa FCH @lolyguapas
PH: FCH LC