Escuelas Pías en el cuarto puesto del Nacional de Clubes

 

El equipo de Escuelas Pías disputó durante este sábado y domingo la definición del Torneo Nacional de Clubes Adultos “A” y cerró su participación en el cuarto puesto.

Este sábado, Pías disputó un partidazo ante Universidad Nacional de Lujan, cayó por 35-24 pero se notó el recambio juvenil que le ha dado al conjunto cordobés otro aire, con jugadas que dejaron magia y que el piberio no olvidará  los dirigidos por Orsi se le plantaron ante Universidad Nacional de Lujan. El primer tiempo fue 20-14 para UNLu y finalizó 35-24 para el equipo de Elio Fernández.

Panilla de juego UNLu vs Pías:

Jugada de Matías Mainini

El  domingo llegó el turno de jugar por el tercer puesto ante Ferro Carril Oeste en un partido ajustado cerró el parcial 20-14 a favor del Verde y no pudo revertir el resultado y terminó perdiendo 35-24 finalizando en el cuarto puesto del Nacional. A pesar de las dos derrotas sufridas, Escuelas Pías demostró que el equipo a crecido en juego y el recambio de jugadores le ha brindado aire y velocidad al equipo, el conjunto cordobés vuelve a estar entre los cuatro mejores equipos del handball nacional.

Planilla de juego Pías vs Ferro:

Jugada de Pías:

 

 

Por Loly Coria prensa FCH @lolyguapas
PH: Germán Paez