Ferro vs Jockey y Regatas de Mza vs Cideco las semis

 

Finalizó la Fase 1 del Torneo Nacional de Clubes Adultos “A” femenino que tuvo la organización de la Asociación Mendocina y la Federación Cordobesa,  junto con la Confederación Argentina de Handball.

Fueron tres días a puro handball en el polideportivo “Juan Domingo Ribosqui” de Maipú, Mendoza, y el Club Atlético Barrio Parque de la capital cordobesa.

En la Zona “B”, clasificaron a la Fase Final Ferro Carril Oeste y Cideco, mientras que en la Zona “A” Regatas de Mendoza y Jockey Club Córdoba también lograron el pase a semifinales. La definición será el 09 y 10 de septiembre en cancha de Ferro y habrá dos plazas en juego para el Panamericano de Clubes 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los demás equipos: Club Atlético Barrio Parque, Punto Sur, Regatas de San Nicolás y Sociedad Unión Árabe jugaran del 08 al 10 de septiembre la Copa Presidente en San Nicolás.

En ambas sedes se pudo disfrutar de ver a jugadoras de los seleccionados  nacionales como: Victoria Crivelli, Florencia Ponce de León, Luciana Salvado, Rocío Ocanto, Catalina Burgos, Luciana Codesal  de Ferro; Macarena Sans, Rocío Squizziato, Nicole Bernabei de Regatas de Mendoza; Xoana Iacoi, Leila Niño, Florencia Ibarra, Ivana Eliges de Cideco; Giuliana Gavilán, Eugenia Mellano y Camila Haro  de Jockey.

Ferro Carril Oeste se llevó la Copa Córdoba por haber ganado los tres partidos disputados.

Por Loly Coria prensa FCH
Fotos: LC y gentileza Eli Chiatti