Firma de Convenio entre la FCH y la UNVM

 

El pasado viernes 27 de abril, se llevó a cabo la firma del convenio entre la Federación Cordobesa de Handball y la Universidad Nacional de Villa María en el rectorado de la misma.

El convenio es en el marco de cooperación y complementación entre ambas entidades. Se destacaron los beneficios y oportunidades que se brindará a la comunidad deportiva y la importancia de capacitar a los profesores y técnicos que se desarrollan en el ámbito deportivo de la ciudad de Villa María y en las localidades de la región abarcando los distintos niveles de ejecución.

 

 

 

 

 

 

La firma del convenio contó con la presencia del rector Luis Negretti y Daniela Dubois secretaria de Bienestar de la Universidad Nacional de Villa María. Además, estuvo el presidente de la Federación Guillermo Santillán y el Vicepresidente Diego Eguia, el presidente de Cief Julio Aliciardi, el coordinador del área de capacitación Julio Vanzan y el profesor Walter Saura coordinador regional de la Escuela Nacional de Entrenadores de Handball Argentina (ENEHA), entre otras autoridades.

Por último, recordamos que la Universidad Nacional de Villa María es una de las cuatro sedes en la que se dictará en los próximos meses los cursos de técnicos nacionales niveles 1 y 2.

 

Por Loly Coria prensa FCH @lolyguapas
PH: FCH