Gladiadores de Gira por Europa

 

Desde el 22 al 27 de octubre, la Selección Adulta Masculina, realiza una gira en Montpellier, Francia que incluirá amistosos ante el club local y otros combinados de primer nivel internacional. Será la preparatoria previa para Argentina, que se prepara para el Mundial Alemania-Dinamarca en enero de 2019.

El equipo conducido por Manolo Cadenas fue invitado por el último campeón de la Champions League europea el Montpellier HB francés, con el que jugará una serie de amistosos. Aprovechando la fecha IHF, los jugadores argentinos se reencontrarán sumando además a los que viajan desde nuestro país que se entrenan en el CeNARD bajo las órdenes del director técnico auxiliar Guillermo Milano.

“Desde Argentina salimos con tres jugadores: Federico Pizarro, Federico  e Ignacio Fernández y somos tres del cuerpo técnico y nos encontramos en Europa, en Montpellier completando un plantel de 16. Entrenaremos por las mañanas y trataremos de mejorar lo táctico para llegar de la mejor manera el Mundial…” expresó sobre el viaje de Los Gladiadores Guillermo Milano con quién dialogamos durante los Juegos Olímpicos de la Juventud disputados en Buenos Aires.

Nota completa con el técnico auxiliar Guillermo Milano: https://soundcloud.com/loly-coria/seleccion-adulta-masculina-de-handball

 

Lista de convocados a la gira:

Por Loly Coria prensa FCH @lolyguapas
PH: CAH