Habilitaciones del COE Central

 

Desde la Comisión Directiva de la Federación se realizó el pasado lunes una reunión (vía meet) con la participación de los delegados de las diferentes instituciones afiliadas.

El fin de dicha reunión fue conocer las realidades de cada localidad y sus respectivos clubes como así también considerar la necesidad de comenzar las preparaciones físicas (individuales) en la medida de las posibilidades y cumpliendo con los protocolos sanitarios, bajo la responsabilidad de las propias instituciones. También se dejo en claro que la disciplina deportiva HANDBALL no está habilitada a entrenar al momento.

Les compartimos la comunicación Oficial del Gobierno de la provincia de Córdoba.

https://bit.ly/2F950kF

Les compartimos el protocolo para la práctica de entrenamiento físico

https://bit.ly/2FlroY3

 

Por último, la Confederación de Deportes de  la provincia de Córdoba creó la  Comisión de la Mujer con la participación de representantes del Handball que integran  a su vez nuestra Comisión Directiva. Una es Gianina Viola (pro-secretaria) y Vanina Arias (2º vocal).
También se informó a los delegados de la creación de la Oficina de la Mujer Deportista en el seno de la Agencia Córdoba Deportes  y se propone la creación en la misma línea de una comisión en la FCH.

https://bit.ly/2GQ0Qyw