II Juegos Argentinos de Playa

 

Del 14 al 17 de diciembre se disputan los II Juegos Argentinos de Playa en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

En esta edición participarán más de 1500 deportistas de las diferentes provincias de nuestro país. La organización esta a cargo del gobierno de Entre Ríos, la Secretaría de Deportes de la Nación y la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Las diversas competencias se llevarán a cabo en la Isla del Puerto, serán nueve las disciplinas en las ramas femenina y masculina, excepto el Rugby 5 de playa que es solo para varones. Los demás deportes son: Fútbol Playa, Beach Handball, Natación (aguas abiertas), Triatlón (sprint y relevo), Beach Voley, Kayak, Kitesurf y Windsurf.

Córdoba estará presente con su selección de Beach femenina integrada por: Micaela Bustos (Barrio Parque), Carla Simonato (Barrio Parque), Lucía Machado (Barrio Parque), Mariana Fagotti (Club Universitario), María Sol Oses (Club Universitario), Daniela Paula Villareal ( Mun. Alta Gracia) y Nadia Pérez (Alianza Blegrano). Directora técnica: Eliana Fontana (Barrio Parque).

El canal DEPORTV transmitirá en vivo a través de sus cuentas de Facebook Live y YouTube. El Hashtag oficial #JuegosPlaya2017.

 

Por Loly Coria prensa FCH
Imágenes: DEPORTV