Jockey, Regatas de Mendoza, Ferro y Cideco pasaron a la Fase Final

 

El Torneo Nacional de Adultos “A” Fase 1 tuvo su segunda jornada de partidos en las dos Zonas A y B en ambas sedes, Córdoba y Mendoza.

En el primer partido de la jornada en Córdoba Punto Sur perdió ante Cideco 19-25, con este resultado las de Fe.Me.Bal se aseguran el pase a la final. Este domingo enfrentará a Ferro Carril Oeste para definir el primer y segundo puesto ambos clasificados a la fase final. La goleadora de Cideco fue Xoana Iacoi con 7 tantos repitiendo los 7 que también marcó en la jornada de viernes ante Parque. En el equipo de Punto Sur Florencia Hidalgo anotó 6 goles y el viernes Rocío Rodríguez fue quien había anotado 7 tantos.

El cierre fue entre las locales de Parque que cayeron con Ferro por 16-30. Las “verdes” de Parque no lograron achicar la distancia en el marcador. En Ferro las goleadoras de la jornada fueron Carolina Vilorio y Victoria Crivelli con 5 tantos cada una. En Parque, Carla Simonatto anotó 5 goles.

 

 

 

 

 

En tanto, en Mendoza Jockey Club Córdoba se enfrentó a Regatas de San Nicolás y le ganó 38-21, con este triunfo las de Jockey se aseguraron el pase a la fase final. Las goleadoras fueron Micaela Denasio y Eugenia Mellano con 7 goles cada una. Regatas de Mendoza superó a Unión Árabe por 39–18 y de se aseguró el pase a la fase final. Este domingo juegan a las 15 horas juegan Unión Árabe vs Regatas de San Nicolás y a las 19 Jockey vs Regatas de Mendoza.

 

Por Loly Coria prensa FCH
Fotos: LC