Juveniles cordobesas en la pre-selección Argentina

 

Durante el mes de Febrero los selectivos nacionales de la rama femenina continuaron con sus trabajos de preparación de cara a los compromisos que tendrán durante los próximos meses.

La Pre-Selección Juvenil, dirigida por Martín Duhau y Gastón González, realizaron diferentes actividades a lo largo del mes con un grupo de 31 jugadoras, dentro del plantel del 03 al 14 estuvo presente la jugadora del Club Universitario, Sofía Gigena. Luego del 17 al 25 se sumaron las Milagros Kahl y Anna Aballay del Club Comercio de Villa Dolores.

El plantel intensifica sus entrenamientos de cara el Torneo Centro-Sur de Sorocabana, Brasil que se juega del 04 al 10 de Mayo y es clasificatorio al Mundial.

 

Por su parte, la Selección Junior realiza su puesta a punto pensando en el Torneo Centro-Sur que se jugará en Chile del 13 al 19 de Abril y es clasificatorio al Mundial de Rumania. El conjunto disputó una serie de amistosos con equipos de la Liga de Honor de Damas y Primera del Club Ferro. También disputó partidos con la Liga de Honor Damas de Vélez Sarsfield. Además, compartieron entrenamiento con la Selección Mayor, La Garra.

Durante este fin de semana largo, las Junior y las Juveniles jugarán el Torneo Amistoso «Profesor Roberto Casuso» a desarrollarse en el Club Ferro Carril Oeste, ambas selecciones se presentarán el Sábado 22 y el Lunes 24 ante varios equipos de la Liga de Honor de Damas de la Federación Metropolitana de Balonmano.

 

Por Loly Coria prensa FCH
Fotos: CAH