Las selecciones de Córdoba sin chances de semifinales

 

En Chapadmalal se esta desarrollando el Torneo Argentino de selecciones categorías Cadetes “A” y “B”. Los equipos de la “Docta” perdieron en la tercera jornada, las chicas con Mendoza y los varones ante Chaco.

El combinado masculino que participa del Torneo “B”, cerró el Grupo A en la primera posición con 6 puntos y 34 goles a favor. Tras haber iniciado con dos solidas victorias ante Bahía Blanca 33-22 y con Jujuy 40-16, no pudo con Chaco.

Se jugaban el pase a semifinales con su par chaqueño, el partido cerró el primer tiempo con solo un gol a favor de los cordobeses 9-8. En el complemento, no se sacaron ventaja empatando 19-19 lo que ocasionó que se jugará el alargue y donde volvieron a igualar 23-23.
La definición fue por penales donde se impuso Chaco 4-3 y pasó a semifinal, Córdoba buscará quedar lo mejor posicionado este viernes 11:15 ante La Pampa (en caso de empatar se definirá por penales), si ganan juegan a las 19:00 por el quinto y sexto puesto y si pierden jugarán a la misma hora por el séptimo y octavo puesto.

En el Torneo “A” la Selección Femenina se ubicó tercera en el Grupo B con 5 puntos y menos ocho goles. Las chicas derrotaron a Neuquén 21-16, perdieron con Río Negro 23-20 y cayeron ante Mendoza 30-20. Este viernes juegan a las 10:00 ante Lagos del Sur (en caso de empate habrá alargue), si ganan juegan a la 17:45 por el quinto y sexto lugar y si pierden juegan a la misma hora  por la séptima y octava posición.

 

Por Loly Coria prensa FCH
Foto: CAH