Leticia Brunati pasó por Córdoba

 

La entrenadora de beach handball, campeona olímpica en Buenos Aires 2018, brindó una Clínica en la provincia de Córdoba y además realizó trabajos de captación de talentos pensando en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

El viernes la Clínica se dictó en la ciudad de Villa Nueva, con gran participación de profesores que se acercaron al S.U.M del Parque Hipólito Irigoyen para sumar conocimientos. Luego en la Secretaría de Deportes se le hizo entrega de un reconocimiento por parte de las autoridades.

Estuvieron presentes, el secretario de deportes Jorge Elhall, el director de deportes Yamil Elhal, la profesora Agostina Scauso que forma parte las escuelas EIDE y Raúl Alonso miembro de la Comisión Directiva de la Federación.

El sábado la actividad continuó desarrollándose en el Club Barrio Parque, hubo doble turno de entrenamiento para ambas ramas. La finalidad de la práctica forma parte del proyecto en el que Brunati viene trabajando que es la captación de jugadores/as para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Dakar 2022. El profesor Julián Huaiquilaf de Neuquén también estuvo presente ya que forma parte del cuerpo técnico de selecciones. La entrenadora, Eliana Fontana, a cargo del beach en Córdoba acompaño en las dos jornadas.

Por la siesta se brindó la Clínica para los profesores y se le hizo entrega de la camiseta de la Selección de Córdoba a Leticia Brunati. Cabe destacar que el trabajo de captación es apoyado por el ENARD.

La palabra de los protagonistas: http://bit.ly/2nglU7L

Leticia Brunati en diálogo con prensa de la FCH: http://bit.ly/2nd5Vr9

Por Loly Coria prensa FCH
Fotos y Vídeos: Loly Coria