Mendoza recibe el Nacional de Juveniles «A»

 

Del 25 al 30 de Junio en las ciudades de Lujan de Cuyo y Maipú se disputará el Torneo Nacional de Clubes Categoría Juveniles «A». Habrá transmisión streaming de las semifinales y finales.

El torneo es organizado por la Asociación Mendocina de Balonmano, participará un total de 30 equipos de siete afiliadas a la Confederación Argentina de Handball. La sede principal será el Polideportivo «Juan Domingo Ribosqui» de Maipú que inaugurará las obras llevadas adelante como la renovación del piso parquet, las instalaciones sanitarias y vestuarios.

Córdoba tendrá un solo equipo representante en la rama femenina, Jockey Club Córdoba que integra el Grupo D junto a la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester de FeMeBal, la Escuela Municipal Nº722 Bº Próspero Palazzo de Chubut y Centro Polivalente de Actividades Físicas, Deportivas, Recreativas y Socioculturales CePAF de Río Negro.

Clasifican los dos primeros de cada zona para disputar cuartos, puestos del primero al octavo. El resto disputa zona permanencia puesto del noveno al decimoquinto. Para definir el orden de clasificación de los terceros, no se tendrá en cuenta el resultado obtenido ante los equipos que finalicen cuartos de las zonas B, C y D. Descienden los dos últimos y Córdoba por no presentación de un equipo.

Martes 25 de Junio
15:00 hs. Jockey vs Palazzo
Miércoles 26 de Junio
10:00 hs. CePAF vs Jockey
Jueves 27 de Junio
10:00 hs. Ballester vs Jockey

Podes seguir todas las instancias del Torneo en las redes sociales de AMeBal, la CAH y la FCH.

 

Por Loly Coria prensa FCH