Municipalidad de Alta Gracia gritó campeón en Villa María

 

El sábado por la noche se definió la Liga de Honor Masculina, Municipalidad de Alta Gracia se coronó campeón del Torneo Apertura en la ciudad de Villa María tras derrotar a Cief en el Colegio Nacional.

Con un importante marco de público que acompañó al conjunto local de Cief en la fría noche del sábado se vivió una verdadera fiesta. El equipo dirigido por Claudio Sánchez, trajo a su hinchada desde Alta Gracia, el intendente Facundo Torres como es habitual estuvo presente y también el Martín Gil el intendente de Villa María.

El juego se inició de principio a fin a favor de la visita, Alta Gracia planteo un juego rápido con un buen trabajo de defensa a lo largo de todo el partido y en el arco tuvo al gran responsable de que la pelota no entrará, Alejo Nuñez estuvo intratable, en el primer tiempo tuvo doce intervenciones calves y en el complemento otras nueve.

Los conducidos por Mauro Stevenot, se quedaron sin el jugador Joaquín Guillen tras sufrir un golpe en su hombro derecho que le impidió continuar en la cancha y debió retirarse para ser asistido por el servicio médico. Cief no hizo valer su localía, estuvo impreciso y no logró revertir el resultado que finalizó 26 a 20 a favor de la visita que se quedó con el título de campeón del Apertura.

Los goles de Municipalidad de Alta Gracia fueron anotados por: Gonzalo Sánchez (7), Julián Seeck, Cristian Fernández y Mario Bustos (5), Juan Buoni (2), Joaquín Falabella y Emmanuel Villalba (1).
Los tantos de Cief los marcaron: Ignacio Nincevic y Luciano Vassia (4), Ignacio Garrido, Luciano Rasino y Gonzalo Bomprezzi (2), Camilo Houriet, Juan Gentilli, Gastón Bevolo, Rodrigo Álvarez, Agustín Stupenengo y Joaquín Guillen (1).

Reviví el partido que fue transmitido en vivo por streaming de FCH tv: conducción Diego Moreno, comentario Loly Coria, dirección Ricardo barrio y cámara Martín Echevarría.

 

Por Loly Coria prensa FCH @lolyguapas
PH: gentileza Gustavo Ferradans