Nivel 2 Curso de Entrenador Nacional de Handball

 

La Federación Cordobesa de Handball dictará el Curso de Entrenador Nacional Nivel 2 de la Escuela Nacional de Entrenadores de handball, ENEHA, avalado por la CAH.

Convocamos a participar en el dictado del Curso de Entrenadores Nivel 2 que dará comienzo a partir del 25 de Junio 2019. Los/as entrenadores/as que enviaron su Formulario de Categorización a la F.C.H. en tiempo y forma, son los que deben realizar y aprobar el Nivel 2.

En el siguiente link encontrarán el listado de entrenadores y el plan de estudios correspondiente el Nivel 2: http://bit.ly/31HCc97

Deben inscribirse en la F.C.H. que los habilitará para el uso y participación en la Plataforma Virtual. Recordamos que el Nivel 2, tiene una parte virtual y otra presencial. El comienzo será virtualmente desde junio a noviembre y luego en diciembre se realiza la parte presencial.

Advertimos que el Nivel 2 está focalizado en la categoría Cadetes y Juveniles, varones y mujeres, y que habilita la dirección técnica de estos equipos en la F.C.H. y que es determinante a nivel nacional, para la participación como entrenador/a en los torneos nacionales de las categorías citadas a partir del 2020.

Esperamos que todos/as logren la certificación correspondiente y se amplíe la base de entrenadores/as.

ACLARACIÓN: Para mayor información los participantes recibirán información a través de su mail personal, cuando sea habilitado por la F.C.H., que será el único medio de comunicación permanente, durante el cursado a través de la Coordinación, Julio Vanzan y los tutores responsables de cada materia.

 

Atte. F.C.H