Panamericano Juvenil Femenino

 

Este martes y hasta el 14 de abril en el Cenard, ciudad de Buenos Aires se disputará el Torneo Panamericano Juvenil Femenino. Los primeros tres mejores ubicados obtendrán la clasificación al Mundial de Polonia 2018.

Por primera vez este torneo se jugará en Argentina, en diez oportunidades se realizó en Brasil y una vez en  Chile. En Santiago de Chile, la Selección se ganó la medalla de bronce, las dirigidas por Giselle Pintos, irán por dos objetivos, uno asegurarse una de las tres plazas para el Mundial de Polonia que se jugará en Kielce del  07 al 19 de agosto, y el otro obtener su primer título en esta categoría.

Las selecciones participantes son: Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. El combinado local debutará el martes 10 de abril frente a Uruguay a las 19:30 horas, luego el miércoles 11 será el turno de enfrentar a Perú y en la jornada de jueves jugará ante Paraguay y el viernes con Brasil, estos últimos están programados para las 19:00 horas, mientras que cerrará el torneo el sábado 14 cuando enfrente a Chile, a las 17:15 horas.
Recordamos que el dentro del seleccionado hay dos cordobesas que vestirán la celeste y blanca, Rosario Garrido arquera del Club Comercio de Villa Dolores y Clarita Viviers extremo derecho del Jockey Club Córdoba.

Listado de Jugadores:

Por Loly Coria prensa FCH @lolyguapas
PH: CAH