Parque en su casa no pudo con Cideco

 

Finalizó la primera jornada del Nacional de Adultos “A” femenino, en Córdoba hubo triunfos de Ferro y Cideco y en Mendoza los equipos ganadores fueron Jockey y Regatas de Mendoza.

En horas de la mañana se realizó la habitual charla técnica y acreditaciones de prensa. Con la presencia de las jugadoras del seleccionado Nacional “La Garra” y las recientes medallistas del Beach Adulto, técnicos, coordinadores de la organización y medios de comunicación se brindó la información general del Torneo.

El equipo de Barrio Parque tras cerrar un primer tiempo 18-13 no logró asegurar los lanzamientos en el complemento, la arquera de Cideco Leila Niño atajó cada intento de gol de la verdes locales. En varias oportunidades tuvieron la posibilidad de jugar con una jugadora más ya que Cideco tuvo a varias con 2 minutos fuera de cancha y Parque no lo aprovechó. Terminño cayendo 27-17, en la segunda etapa solo logró marcar 4 tantos.
Ferro le ganó a Punto Sur 34-21.

 

 

 

 

 

 

 

Las chicas de Jockey lograron el primer triunfo en Mendoza ante Unión Árabe por 37-18. El duelo de Regatas se lo llevó Menodza 36-34.

Este sábado continúa la programación desde las 15:00 Punto Sur vs Cideco y a las 17:00 horas habrá duelo de “verdes” Parque se enfrentará a Ferro. Por la zona A en Mendoza Jockey juega a las 19 ante Regatas de San Nicolás y a las 21 para cerrar la jornada Regatas de Mendoza vs Unión Árabe.

Seguí nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Instagram y la transmisión streaming: https://www.youtube.com/watch?v=cI-5-Onmsf0

 

Por Loly Coria prensa FCH
Fotos: LC