Premios y reconociemientos para el handball

 

Durante el mes de diciembre se llevan a cabo las entrega de premios de las diferentes instituciones que reconocen el esfuerzo y dedicación de nuestros atletas a lo largo del año. El handball tuvo sus distinciones.

En primer lugar se realizó la habitual entrega de premios de la Federación a los equipos a nivel anual y de acuerdo a la categoría también se premió por torneo. Todas las imágenes en: http://bit.ly/2iOYeSh
Además, recibieron su certificado los nuevos árbitros que concluyeron su curso nivel 1: Zoe Rusell White, Rocío García, Sabrina Bolatti, Carola López, Pablo Coterno, Lucila Stettler, Nicolás Salina y Ana Gómez.

Luego fue el turno de la Agencia Córdoba Deportes con los Premios Cóndor, donde el equipo de Jockey Club Córdoba fue premiado con el Cóndor de Plata a mejor equipo amateur y la Federación recibió una distinción al mérito deportivo por la gestión de diversas actividades y la difusión del handball. Además estuvieron ternadas Eliana Chiatti como mejor técnica y Giuliana Gavilán como mejor jugadora amateur.

Un día después se entregaron los Premios Estímulo que otorga el reconocido diario La Voz del Interior. En esta edición número 25 Anna Aballay del Club Comercio de Villa Dolores y Augusto Drudi del Club Atlético Barrio Parque fueron los premiados. Una fiesta que estuvo cargada de emociones, recuerdos, reconocimientos y que contó con la presencia de ex estímulos.

El Círculo de Periodistas Deportivos, realizó su tradicional Cena del Rombo de Oro y le otorgo un Córdoba Cuna de Campeones a la jugadora de Jockey Club y de la Selección Nacional, Giuliana Gavilán.

El cierre de los eventos tuvo lugar en Quality, la premiación de los Escudo de Oro y Oro Blanco de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba. En handball las distinguidas fueron el equipo de Liga de Honor de Jockey Club y la jugadora Giuliana Gavilán.

Por Loly Coria prensa FCH
Fotos: Loly Coria, CPDC y ACD