Premios y reconocimientos

 

El handball de Córdoba cosechó nuevamente su merecido reconocimiento por parte de las Instituciones que premian al deporte en el cierre del 2018.

La Agencia Córdoba Deportes otorgó los premios Cóndor y la jugadora Giuliana Gavilán, que hoy juega en Gijón, España estuvo nominada en la terna Deportista Femenino Profesional, además se le entregó una distinción a la Trayectoria Deportiva a Lucía Haro.

 

En la entrega de premios del Círculo de Periodistas Deportivos, nuevamente Giuliana Gavilán se llevó su Córdoba Cuna de Campeones.

 

En los premios Estímulo que otorga La Voz del Interior, Mundo D,  la destacada del 2018 fue Gala Ríos de Jockey Club Córdoba.

En los premios Talento Sport, le otorgaron una distinción a su Trayectoria a Lucía Haro.

Por último, en La Noche de Gala del Deporte Amateur, evento que organiza la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, se llevaron sus Escudos de Oro, Rosario Garrido del Club Comercio de Villa Dolores y Gala Ríos de Jockey Club Córdoba.

 

Agradecemos a cada una de las instituciones que premiaron a nuestras deportistas de la Federación Cordobesa de Handball.

 

Por Loly Coria prensa de la FCH @lolyguapas
PH: FCH Loly Coria