Reunión técnica y acreditaciones en Embalse

 

Desde las 08:30 de la mañana se realizó la acreditación de las selecciones y a partir de las 10:30 se dio inicio a la habitual charla técnica para los entrenadores y presentación de las autoridades del Torneo en el hall del hotel 4 de la Unidad Turística de Embalse.

Del 12 al 17 de junio la ciudad de Embalse de Río Tercero es sede del Torneo Argentino de Selecciones categoría menores Oro, Plata y Bronce “Profesor Alfredo Miri”, en ambas ramas. La reunión técnica contó con la presencia del director del Torneo Damián Palacios, el veedor Jorge Nebuloni, la coordinación arbitral de Luis Alonso, el presidente de la Federación Cordobesa y coordinador de alojamiento Guillermo Santillán y el coordinador general Diego Eguía.

El torneo es organizado por la Confederación Argentina y la Federación Cordobesa, la cobertura de prensa será de ambas instituciones a cargo de Gonzalo Pacheco (CAH) y Lic. Lorena Coria (FCH).

Las selecciones de Córdoba, debutan en la primera jornada a las 17:30 horas, las chicas jugarán ante Río Negro y los varones ante Misiones.

 

Por Loly Coria prensa FCH @lolyguapas
PH: Loly Coria