Reuniones virtuales hasta que nos volvamos a encontrar

 

En la jornada de martes el presidente de la Federación, Diego Eguia, se puso en contacto con los delegados de cada una de las instituciones afiliadas para brindarles un panorama general de la situación en la que se encuentra el handball en época de pandemia.

En base a la reunión mantenida  el mismo día con el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, con respecto a la flexibilización de la práctica deportiva, se inició un proceso de elaboración, análisis y aprobación de protocolos por cada una de las disciplinas de las federaciones de toda la provincia.

Campana expresó: “Fue muy productiva, ya que se expresaron las diferentes voces del deporte de Córdoba. Es el comienzo del proceso de flexibilización en la parte deportiva y recreativa en nuestra Provincia. Por eso hemos hecho un primer pedido para trabajar en conjunto con los diferentes protocolos que van a regir cada actividad y las limitaciones propias de cada deporte”.

En la reunión se trataron varios temas, pero fundamentalmente se habló sobre la realidad que les toca asumir a cada una de las federaciones, clubes, deportistas y ligas del interior.

Eguia en contacto con los delegados de cada institución, les transmitió su agradecimiento por seguir a través de plataformas virtuales la relación con jugadores/as como así también el deseo de volver a las canchas cuando sea conveniente y permitido.

Se sabe que los deportes de contacto y en equipo serán de los últimos en habilitarse. Esperaremos el momento indicado y seguro de volver a jugar.

 

 

Por Loly Coria prensa FCH