Sexta Edición de la Copa Córdoba

 

Llega  la 6ta Edición de la Copa Córdoba de Handball, en formato Súper 6, Súper8 y Súper 10, que da inicio a la competencia oficial y que cuenta con el aval de la Federación Cordobesa de Handball.

El Súper 8 se disputará los días  17, 18, 24 y 25 de marzo en las categorías Primera en ambas ramas y Junior varones. El Club Banco de Córdoba vuelve a ser anfitrión del torneo con el objetivo de respetar el concepto con el que creó hace cinco años este evento:
* Juntar a la comunidad del handball, protagonistas y público, en un solo estadio por intermedio de una competencia de pretemporada que garantice el respeto y la convivencia entre los participantes: equipos, árbitros, dirigentes y familia.
* Que la competencia sea de utilidad para los participantes en sus procesos de puesta a punto.
*  Que nuestro club sea un lugar para que participantes de diferentes puntos de la provincia y provincias vecinas, puedan compartir al menos una vez al año, una jornada intensa en lo deportivo que permita competir con equipos de diferentes ligas y torneos.
* Garantizarle a cada participante  un torneo ordenado.
* Certificar, una vez más, que cada club participante, solo debe preocuparse por jugar. Todo lo demás, queda en manos de la organización del club Banco de Córdoba.
* Por último, ofrecer un arancel de inscripción accesible.

Reglamento y fixture: http://bit.ly/2FBAu0V
Para más información comunicarse con Darío Fernán Ruíz al Celular: 3543-635576

 

Por Loly Coria prensa FCH
PH: CBC