Súper 4 en Río Ceballos

 

El sábado 24 y domingo 25 de marzo se realizará el Torneo Súper 4 organizado por Río Ceballos Handbal. El mismo se llevará a cabo en el Club Jorge Newbery de la ciudad de Río Ceballos.

El encuentro dará comienzo a las 09:00 horas y está destinado a las categorías inferiores. No hay costo de inscripción pero si se contará con el arbitraje de los árbitros de Federación con la intención de darle formalidad a cada encuentro. Los costos aproximados por equipo son:
Menores: $950 + viático (total del torneo,3 partidos)
Cadetes: $1050+ viático (total del torneo, 3 partidos)
Juvenil: $1320 + viático (total del torneo, 3 partidos)

El formato del torneo será todos contra todos y se definirá el campeón por la sumatoria de puntos (3 pts por partido ganado, 2 pts por partido empatado y 1 pto por partido perdido). En el caso de empate se definirá por sistema olímpico.

En las categorías cadete y juvenil, se jugaran dos tiempos de 20 minutos. Teniendo 3 Time Out en el partido. En la categoría menor, se jugará al mejor de 3 set por partido, con tiempos de 13 minutos por set (siempre se jugaran los tres set mas allá de que se haya definido ya el partido) teniendo un Time Out por set. Al finalizar el Torneo habrá premiación.

Esperamos contar con la participación de cada uno de los clubes. Para más información comunicarse con Toledo Eliana al 351-6826778 o por e-mail rioceballoshandballmail.com

 

Por Loly Coria prensa FCH
PH: RCH