Tercer Encuentro Provincial de Minihandball en Cief

 

El domingo 28 de octubre llega el Tercer Encuentro Provincial de Minihandball a la ciudad de Villa María, el evento es organizado por Cief, Complejo Integral de Educación Física.

El horario está programado de 10:00 a 15:00 horas en el campus de la Universidad Nacional de Villa María. Las categorías participantes serán infantiles, femenino y masculino (clase 06-07) y mini mixto (clase 08-09- 10). Los partidos serán en canchas de cemento y césped, para lo cual se armará una rotación que permita que todos puedan jugar en ambas superficies.

Los encuentros se jugarán de 5 jugadores (4 y 1), y la idea es tener la menor cantidad de suplentes posibles, es preferible armar más equipos para que todos puedan jugar. Los partidos estarán coordinados en cancha por jugadores de categorías superiores del club y decimos coordinados porque la idea es “NO”  tener árbitros, ya que en esta oportunidad los objetivos más importantes son disfrutar, compartir y jugar handball.

Todos los participantes se llevarán una medalla de recuerdo por su participación. Ya podes inscribirte a: mauroriverstones@gmail.com o  comunicarte por what´s app al: 353-4144137 profe Mauro o 353-5693861 profe Julieta. El cierre de inscripción es el 19 de octubre.

 

Por Loly Coria prensa FCH @lolyguapas
PH: Cief