Torneo Argentino de Cadetes “A”y “B” en Chapadmalal

 

El Torneo Argentino de Selecciones categoría cadetes, dará inicio el 14 de Mayo y se desarrollará hasta el 18 en la Unidad Turística de Chapadmalal. Córdoba tendrá la Selección Femenina en el Divisional “A” y la Masculina en el Divisional “B” en busca del ascenso.

La Selección Femenina, esta dirigida por Federico Rizzi y Débora Toledo, el plantel pasó por diferentes procesos de trabajo y recortes hasta consolidar el equipo que viaja a Chapdamalal. La Concentración las chicas la tuvieron los días 04 y 05 de Mayo en la ciudad de Río Ceballos. A continuación la palabra de uno de sus entrenadores, Federico Rizzi:

Por su parte, la Selección Masculina cuya dupla de entrenadores son Juan Pablo Orsi y Diego Miranda, realizaron en la ciudad de Córdoba su Concentración del 10 al 12 de Mayo. El principal objetivo será ascender al Divisional “A”, a continuación la palabra de la dupla técnica:

 

En el Divisional “A” la Selección Femenina integra la Zona “B” con Mendoza, Neuquén y Río Negro. Clasifican el primero y segundo de cada zona para la instancia campeonato del primero al cuarto puesto. El resto juega zona permanencia del quinto al octavo. Descienden al Divisional “B” 2020 los dos últimos (séptimo y octavo).
Zona de clasificación:
Martes 14 de Mayo
15:00 Córdoba vs Neuquén
Miércoles 15 de Mayo
15:00 Río Negro vs Córdoba
Jueves 16 de Mayo
15:00 Córdoba vs Mendoza

En el Divisional “B”, la Selección Masculina comparte la Zona “A” con Bahía Blanca y Jujuy. Clasifican los dos primeros de cada zona para el diagrama campeonato del primero al al octavo, el resto juega diagrama permanencia del noveno al trece.
Ascienden al Divisional “A” 2020 el primero y segundo, descienden al Divisional “C” 2020 el puesto trece.

Zona de clasificación:
Martes 14 de Mayo
15.00 Córdoba vs Bahía Blanca
Miércoles 15 de Mayo
10:15 Córdoba vs Jujuy

Seguí todas las novedades en nuestras redes sociales.
Selección Femenina: http://bit.ly/2WENN5W
Selección Masculina: http://bit.ly/2Lp5sxo

 

Por Loly Coria prensa FCH