Torneo «Puesta a Punto»

 

El próximo Sábado 07 y Domingo 08 de Marzo se realizará el Torneo «Puesta a Punto» organizado por el Club Atlético Barrio Parque cito en Lagunilla 2227 de la ciudad de Córdoba.

El evento esta destinado a las categoría de Menores y Cadetes, ambas ramas. No tiene costo de inscripción. El sistema de disputa será todos contra todos y el campeón se define por sumatoria de puntos (3 ganador, 2 empate, 1 perdido), en caso de empate en puntos se define por sistema olímpico. Contará con el arbitraje de la Asociación Cordobesa de Árbitros.

En la categoría Menor se jugará al mejor de 3 set por partido, dos tiempos de 15 minutos y en caso de empate se define en el tercer set por penales (los tres set se juegan siempre aunque se haya definido antes el juego). Sólo dispondrán de un time out por set.

En la categoría Cadetes se jugarán dos tiempos de 20 minutos y tendrán tres time out en el partido. La jornada de sábado dará inicio a las 09:00 horas.

El objetivo del Torneo es preparar a los jugadores para el calendario de competencias 2020 y darle cierre a las pretemporada fortaleciendo la preparación deportiva y el trabajo en equipo.
Además, se realizará un acantonamiento en el Club para disfrutar y compartir. Los jugadores/as recibirán su cena, desayuno y almuerzo del último día. Contarán con hidratación y frutas durante las dos jornadas.

Quedan todos invitados a participar. Para más información contactarse al 351-6826541 o
351-6825778

 

Por Loly Coria prensa FCH
Fuente y foto: CABP