Triunfazo de Los Gladiadores ante Polonia

 

Los Gladiadores recorrieron clubes en San Juan como parte del programa de actividades organizado por la Federación Sanjuanina de Balonmano. En el segundo día de competencia volvieron a ganar esta vez ante Polonia por 20-19.

El miércoles por la mañana visitaron el Club Atlético de la Juventud Alianza en la ciudad de Santa Lucía los jugadores: Federico Pizarro, Martín Canepa, Juan Pablo Fernández y el segundo entrenador Guillermo Milano. Realizaron diferentes actividades con las selecciones juveniles sanjuaninas en ambas ramas.

El jueves el preparador físico Guillermo Cazón y el arquero Matías Schultz llevaron adelante una clínica en el Club Centro Impulso de la ciudad de Caucete. Participaron las selecciones de la categoría cadetes femenina y masculina sanjuanina.

En tanto, el Cuatro Naciones vibró en la segunda jornada, en  primera instancia Rusia derrotó a España 32-28 y luego Argentina hizo lo propio ante los polacos 20-19 un gran partido jugaron los dirigidos por Manuel Cadenas con un Aldo Cantoni colmado de público que hizo sentir el aliento durante todo el juego.

El jugador del partido fue Pablo «el colo» Vainstein.

 

 

Por Loly Coria prensa FCH
Fotos: LC