Triunfo de Tiro Federal en su debut en Embalse

 

Continua desarrollándose el Nacional de Clubes Menores “B” en Embalse, en la segunda jornada el representante cordobés, Tiro Federal de Río Segundo hizo su debut con un triunfo ante Cef Nº 1 de Neuquén por 29-22 con este resultado se ubican en el  segundo puesto de la zona C y Cief de Villa María en la rama femenina tuvo su jornada libre.

Torneo Masculino
El primer juego fue victoria de Centro Galicia sobre Godoy Cruz 38-22, Estudiantes de Entre Ríos cayó ante Independiente de Chivilicoy 27-29, Defensa de Tandil superó 37-26 a Municipalidad de Viedma, Sportivo Rivadavia no pudo con Cef Nº 5 de Nequén que le ganó 34-27 y en el cierre de la jornada ACD Tiro Federal de Río Segundo

Torneo Femenino
Estudiantes de Entre Ríos superó 26-18 a Belgrano de San Nicolás, Independiente de General Pico perdió 18-31 ante Villa Congreso, Sportivo Rivadavia cayó ante Nahuel Huapi 24-27, Cef Nº 7 de Villa La Angostura le ganó 31-27 a Cef Nº 9 de Neuquén y en el cierre del día Bragado superó a Deportivo Goliat 33-26.

Este jueves, Cief de Villa María en la rama femenina enfrenta a Bragado a las 18:40 y en el mismo horario Tiro federal de Río Segundo juega ante El Bolsón para cerrar la zona de clasificación.

Pueden seguir todas las instancias del Torneo a través de las redes sociales de la FCH:
Facebook: Federación Cordobesa de Handball
Twitter: @FCHandballok
Google+: Federación Cordobesa de Handball
Instagram: f.c.handball

Por el Nacional de Clubes Menores “A”, en el segundo día de competencia Comercio y Cief (masculino) continuan cosechando triunfos. Club Comercio le ganó a Dorrego 32-25 y los varones de Cief de Villa María derrotaron a Tupungato 41-29. Este jueves Comercio a las 15:30 juega ante UN Cuyo y Cief enfrenta a las 17:00 horas a Escuela Municipal de Maipú.

Por Loly Coria prensa FCH @lolyguapas
PH: