Con un piso de lujo comenzó la actividad en el Poli de Alta Gracia

 

Este sábado se realizó el acto inaugural del piso flotante del polideportivo de la ciudad de Alta Gracia. Con gran concurrencia de público y autoridades presentes se hizo el corte simbólico de cinta y luego se jugaron dos partidos de la Liga de Honor.

Tras varios meses de trabajo, llegó el día tan esperado para tres disciplinas que serán las que utilizaran el polideportivo: handball, básquet y voley ya disfrutan de uno de los estadios más bonitos de la provincia.

El intendente, Facundo Torres, agradeció el apoyo de los vecinos y el trabajo realizado por un gran equipo de profesores junto al secretario de deportes Keith Bevan. Además, Torres anunció que las obras no finalizaron, sino que el polo deportivo continuará extendiéndose con la construcción de un natatorio olímpico, una pista de atletismo, una cancha de hockey sintética, una palestra y canchas de beach handball y voley. Por último, anunció también un espacio para la tercera edad.

Asistieron al acto el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria. Representantes de las diferentes federaciones, asociaciones y uniones. El diputado nacional, Paulo Cassinerio como así también representantes de los clubes locales. Por la FCH estuvieron Guillermo Santillán y José Mellano y por la CAH Hugo Pecile y Diego Eguia.

Luego del corte simbólico de cinta se jugaron dos partidos de la Liga de Honor por la fecha dos del Torneo Apertura. El equipo de Municipalidad de Alta Gracia le ganó a Escuelas Pías 26-19 en la rama masculina y Jockey Club Córdoba “A” derrotó a las locales 28-19 por Liga de Honor Femenina.

Por Loly Coria prensa FCH @lolyguapas
PH: Loly Coria