Universidad Nacional de Cuyo y Argentino Juniors los campeones en Embalse

 

El Nacional de Clubes Menores B llegó a su fin en Embalse de Calamuchita, tras seis días de competencia entre 26 equipos en total se coronaron campeones Universidad Nacional de Cuyo en la rama masculina y Argentino Juniors en femenino.

Desde las 09:30 se dio inicio a la actividad en la jornada de domingo con los partidos por el tercer lugar del podio, en damas bragado le ganó a deportivo Goliat y se quedó con el tercer lugar del podio, en varones Defensa de Tandil derrotó a Tiro Federal de Río Segundo y se adjudicó el tercer lugar.

Para el cierre se jugaron ambas finales en varones UN Cuyo derrotó a Independiente de Chivilicoy 34-32 y se coronó campeón, lo mismo fue para Argentino Juniors que le ganó a Villa Congreso 30-29.

Recordamos que no hubo descensos al Divisional “C” ya que por no presentación al torneo los descendidos que pierden su plaza son: Amigos del Rocha y dos plazas para San Rafael. En varones, Misiones y dos Amigos del Rocha.

Las posiciones en el Torneo Masculino:
1º Universidad Nacional de Cuyo, 2º Independiente de Chivilicoy, 3º Defensa de Tandil, 4º Tiro Federal de Río Segundo, 5º Centro Galicia, 6º Sedalo, 7º Cef Nº5 de Neuquén, 8º Handball El Bolsón, 9º Estudiantes de Entre Ríos, 10º Municipalidad de Viedma, 11º Godoy Cruz, 12º Sportivo Rivadavia y 13º Cef Nº1 de Neuquén.

Las posiciones en el Torneo Femenino:
1º Argentino Juniors, 2º Villa Congreso, 3º Esc. Mun. Handball de Bragado, 4º Deportivo Goliat, 5º Municipalidad de Tupungato, 6º Estudiantes de Entre Ríos, 7º Nahuel Huapi, 8º Cef nº7 de Villa La Angostura, 9º Cief de Villa María, 10º Cef Nº9 de Neuquén, 11º Belgrano de San Nicolás, 12º Sportivo Rivadavia y 13º Independiente de General Pico.

Felicitamos a todos los equipos participantes por su desempeño en el torneo.

Por Loly Coria prensa FCH @lolygupas
PH: FCH LC